Riñonera de cuero Pu negra con cintura para mujer, bolsa de hilo para mujer, mochilas de hombro multifunción, bolsa de viaje de compras 46

€58.94  €31.02
Ahorre: 47% descuento

  • Modelo: A01-32905746807
  • 5927 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Tipo de artículo Paquetes de cintura
Material principal PU
Composición del Material PU
Género Mujeres
Nombre de la marca kovenly
Forma Almohada
Con Correa 100cm
Longitud del artículo 26cm
Tipo de patrón Sólido
Número de modelo A046
Estilo Informal
Multifunctional One shoulder, oblique, Fanny pack
Season 4 Season
Capacity Phone, wallet, umbrella
Color Red, black, white, silver, pink
Weight About 0.15kg , easy to carry

Mostrar

Habrá una pequeña oferta normal de 1-3 cm debido a la medición manual. Las imágenes son solo muestras para referencia. Debido a las limitaciones en la fotografía y a las diferencias inevitables en la configuración del monitor, los colores que se muestran en la fotografía pueden no corresponder al 100% con los de los artículos.

Nota:

 

 

Nota:

Debe leer antes de comprar

1, si eres un comprador ruso, introduce el nombre completo del receptor derecho (tres partes) en tu pedido, antes de realizar el pedido, si no la oficina de correos te devolverá el paquete. Y no aceptaremos ningún reembolso por pedido sin nombre completo.

2, si eres un comprador urgente necesita tu artículo, si no puedes esperar pacientemente el paquete del correo aéreo de CHINA POST, elige la forma exprés, si eliges china post AIR MAIL, cuando se retrasa en el transporte, por favor, no aceptes ningún reembolso o disputa, pero queremos ayudarte a ampliar los tiempos de proceso de tu pedido.

3 todos los productos están disponibles, después de haber pagado, por lo general, le daremos su número de seguimiento 1-2 días hábiles y le enviaremos su paquete en un plazo de 2- 4 días hábiles. después de que el paquete se envíe, no puede controlarlo con nosotros, depende en gran medida del envío internacional, esperamos sinceramente que puedas entender y esperar pacientemente, Si tienes algún retraso, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.